Periodismo de Soluciones

Vendedores del Paso se las ingenian para captar clientela

Pollo 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ofrecen combos económicos

EDGAR PÉREZ

Comerciantes del mercado El Paso buscan precios en distintos proveedores para tratar de regular el precio del pollo, y así poder captar clientes. Ofrecen combos para darle una mano al bolsillo del pueblo, el objetivo se centra en hacerle competencia a la carne que ha estado subiendo semanalmente.

Para el martes ofrecían el kilo de muslo en Bs. 12.500 y la compra de tres kilos en Bs. 35.000. Las alas en 13.500 o llevarte tres kilos por Bs. 38.000 mientras que la milanesa se mantiene en Bs. 21.500 el kilo. En un local cercano del mismo mercado vendían el hígado de pollo en Bs. 9.500 y el picadillo de pollo en Bs. 15.900.

El encargado del local señaló “no nos conformamos con un solo proveedor, aun cuando hacemos el negocio directamente en el matadero, buscamos tener distintas opiniones. La idea es que la gente pueda comprar, no buscamos hacernos ricos como algunas carnicerías que ya andan colocando el muslo en Bs. 20.000”

Agregó que “hace un mes que hicimos el último ajuste de precio, no fue muy elevado. Hemos tenido buena recepción por parte de los compradores, las ventas están en aumento. Seguiremos supervisando para brindar los mejores precios posibles y ayudar al pueblo porque entendemos que hay necesidad”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas