Periodismo de Soluciones

Venden combos de comida económicos a 1.200 familias

Operativo-Alcaldia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado en la sede de Mercal ubicada en la calle Ricaurte, la Alcaldía de Guaicaipuro realizó un operativo de venta de comida para cuatro comunidades de Los Teques.

La Secretaria de Gestión Económica de la  Yelitza González, aseveró: “En esta oportunidad estamos con el plan proteico que llegó a nuestro municipio gracias a las articulaciones que hace nuestra alcaldesa Wiselys Álvarez con la gobernación de Miranda”.

Dijo que beneficiaron a unas 1.200  familias de La Matica, Queniquea Camino de Guaicaipuro, Colinas de La Matica. 

“El combo  consta de un pollo, cartón de huevo, una lata de atún, un kilo de caraotas y un litro de cereal todo por Bs. 13.500. También tenemos las hortalizas, unos 500 kilos que vamos a distribuir que vienen directamente del campo a la ciudad” puntualizó.

Para finalizar dijo: “ Ya esta es nuestra segunda jornada, nosotros vamos a estar atendiendo a varias comunidades a medida de que Mercal nos vaya dando respuesta, cada viernes vamos a estar llevando operativos de atención integral donde se va a articular el sector privado y público.

Ana Rojas expresó: “ la organización por parte de la gente de la Alcaldía ha sido excelente, deberían hacer esta jornada mas seguidas”./IM/rp/Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas