El local es un anexo a la Iglesia El Carmen
La temporada navideña es un tiempo propicio para la renovación de la fe, la planificación de nuevos proyectos y el compartir en el hogar, además de una valiosa oportunidad para rescatar la tradición de elaborar el pesebre venezolano en familia.
Las nuevas tendencias de adornos navideños ofrecen diversidad de materiales y creaciones de nacimientos elaborados en distintos materiales, los cuales pueden venderse desde $15.
Pese a esto la tradición se mantiene accesible en un local anexo a la Iglesia El Carmen, donde ofrecen rollos de papel para simular el cielo o el paisaje en Bs. 200, además de diferentes modelos de portales, figuras de pastorcitos, ovejitas, matas, piñas de pino y plantas artificiales, entre otros elementos.
Olga Arrieta, quien cuenta con más de 40 años de tradición, relató que todos los años debe renovar algunas de las piezas y las instalaciones de luces.
“El nacimiento ocupa prácticamente toda la sala, cuenta con varias fuentes y pozos de agua que he construido de manera artesanal. Esta tradición la hago con mis hijos y nietos para que perdure en el tiempo”, detalló.








