Periodismo de Soluciones

Venden tres toneladas de alimentos

Jornada San Pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La jornada benefició a más de 800 familias de varios sectores de San Pedro

ILDER MAESTRE

Este viernes más de 800 familias del Casco Central, El Topo, El Cumbito de San Pedro de los Altos fueron beneficiados con una jornada de alimentos articuladas por la Gobernación del estado Miranda, Alcaldía de Guaicaipuro, Camsas y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde se distribuyeron 3.900 kilos de alimentos que representa mas de tres toneladas

Andrea Da Silva responsable de la tolda roja en esa parroquia y El Jarillo explicó: “ en el operativo se expendieron rubros tales como pollo, mortadela, charcutería, verduras, harina, arroz, pasta todo por combos y kilo de queso en Bs. 22.000.

Aseveró “ con esta actividad estamos beneficiando a la comunidad enmarcados en los lineamientos del Gobierno Nacional en política alimentaria, el día jueves estuvimos en la comunidad de El Garabato atendiendo a todos los habitantes de allí, estas actividades la vamos a realizar mediante un cronograma en lo posible semanalmente para beneficiar a nuestro pueblo que esta siendo golpeado por el bloque económico.

Entre los combos ofertados se encontraban, numero uno: un arroz, harina precocida, una pasta, una bolsa de hortalizas y un papelón por Bs. 40.000 Combo dos: un pollo entero, charcutería y un kilo de costilla en Bs. 56.000 y el tres un pollo entero y chorizos en Bs. 31.000.

Francisco Oropeza jefe de la UBCH del Casco Central manifestó “nuestro Gobierno está haciendo un esfuerzo sobrehumano a pesar de las dificultades económicas garantizando la alimentación a nuestro pueblo a precios solidarios, a pesar de la guerra económica estamos haciendo estos operativos para el beneficio de las comunidades”./rp /Fotógrafo : Ángel Pérez

Noticias relacionadas