Quienes se encontraban desde tempranas horas de la mañana de ayer haciendo cola en las afueras del Frescomarket de Carrizal pudieron comprar un combo bien resuelto de productos regulados, que incluía 2 kilos de arroz, 2 pastas, 3 harinas de maíz, 1 jabón en polvo para lavar y 2 paquetes de azúcar.
Blas Mariña, consumidor, apuntó que llegó al lugar en la madrugada y tuvo la suerte de poder adquirir los artículos por Bs. 4.628.
Manifestó que en todo momento efectivos de la Guardia Nacional resguardaron los alrededores, con la finalidad de evitar que se formara algún despelote.
En este establecimiento la venta por número de cédula no sigue el mismo orden que en el Central de La Hoyada. Los que se beneficiaron en esta oportunidad fueron vecinos cuyos terminales eran 3 y 8.
Entre tanto, en Makro de Los Teques, ciudadanos con terminales 4 y 5 pudieron adquirir 2 pastas pequeñas marca Capri y 2 kilos de harina de trigo por Bs. 1.600.
En el caso del San Diego de Los Nuevos Teques, solo despacharon 2 harinas de maíz a Bs. 190 cada una y 2 harinas de trigo a Bs. 800.
“Estoy desde las 4:00 de la mañana en cola y justo a esta hora, cuando son las 11:20 am, los guardias nacionales salen y dicen que no repartirán más números porque ya temprano habían entregado 400”, expresó Yurgeli Subero.
En cuanto a San Antonio, se pudo conocer que temprano repartieron 600 números en el Unicasa de La Casona; sin embargo, no era seguro que llegara un camión con mercancía./Andreina Ochoa/ac/Foto: Juan Carlos Blanco/