Durante la mañana de este jueves y viernes, se estuvo llevando a cabo una venta de productos alimenticios de la canasta básica en las instalaciones del mercado de El Paso.
Se pudo conocer que el despacho fue realizado por el proveedor directo nacional, de la “marca del oso”. Alrededor de 15 concecionarios fueron abastecidos ayer con pasta, harina de maíz, margarina y otros artículos adicionales, como sardinas en latas.
Los combos incluían entre dos o tres kilos de harina, dos de pasta y el resto de los otros artículos, dependiendo del puesto. Los precios oscilaban entre los Bs. 11 y 13 mil, según la cantidad.
Los fiscales de la regiduría estuvieron a cargo de la organización de cola, que se registró a las afueras del recinto popular, por la zona platanera. Una fue para usuarios de la tercera edad, mientras que la otra para el resto de la clientela.
Por otra parte, consumidores aseguraron que podían elegir el combo que quisieran de acuerdo a su capacidad adquisitiva. Además, agregaron que la fila fluyó con normalidad./AR/no