La Corporación de Abastecimiento del Estado Miranda (Camsa) y la Alcaldía de Guaicaipuro realizaron operativos de venta de alimentos en Residencias Skorpio y la urbanización El Paso.
Expendieron el combo uno que incluía una pasta, un aceite, azúcar, un papelón y una bolsa de hortalizas en Bs 29.900. El combo dos que traía un kilo de cochino, medio kilo de queso en Bs. 18.000 y el combo tres constaba de un kilo de cochino, medio kilo de charcutería en Bs. 25.800.
Zuleika Mayora, representante del consejo comunal expresó: “Esto es una prueba piloto para la comunidad anteriormente habíamos hecho jornadas y habían sido bien fluidos, entonces nuestras expectativas es que repitan cada 15 días o menos, pero con combos de pollo, pescado o sardina, aquí se están beneficiando 500 familias y aquellos que viven en los alrededores del sector”.
Por otra parte varios vecinos calificaron de positiva la iniciativa, aparte de la buena calidad de los alimentos y pidieron además que se repita con mas regularidad estas jornadas.
En El Paso vendieron víveres, pollo, carne de cerdo, verduras, charcutería, así como productos de limpieza a precios justos.
“Estamos desplegados brindando atención social a nuestro pueblo con la activación simultánea de operativos de alimentos. Durante la semana también atendimos otros sectores como Quenda y El Barbecho”, dijo Yelitza González, secretaria de Gestión Económica del ayuntamiento./IM/rp