Periodismo de Soluciones

Venezuela coordina con la OPS adquisición de insumos para combatir la Covid-19

3 Arreaza

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Venezuela inició reuniones con la Organización Panamericana de Salud (OPS), para concretar los proyectos conjuntos que permitirán al país adquirir los insumos necesarios para combatir la pandemia de la Covid-19.
Así lo manifestó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, al difundir los trabajos que realiza su despacho en conjunto con las autoridades sanitarias, a través de una videoconferencia realizada con la delegación del organismo, cuya sede está en Washington, EE.UU.


“Hoy, en compañía del ministro de Salud @AlvaradoC_Salud nos enlazamos con el equipo de @opsoms de Washington. Revisamos los proyectos en marcha y la lista de insumos necesarios para enfrentar el #COVID__19, a partir de los recursos de Venezuela disponibles en este organismo”, escribió Arreaza en su cuenta de la red social Twitter.


Recientemente, Venezuela logró a través de la OPS la disponibilidad de 10 millones de dólares de sus recursos en el exterior, que fueron liberados para ser usados a través del organismo en las tareas epidemiológicas y sanitarias contra el virus mortal en la actual pandemia.

Noticias relacionadas