Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Venezuela denuncia ante la OPS retraso en el envío de vacunas

9 de junio de 2021
venezuela

Evalúan el proceso de adquisición

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Venezuela Dr. Federico Gerardo De Cosio.

Durante el encuentro evaluaron el proceso de adquisición de vacunas a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax), refirió la cuenta en Twitter de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

El canciller Jorge Arreaza y el ministro de Salud, Dr. Carlos Alvarado estuvieron presentes en la reunión, y aportaron argumentos a la denuncia que ha venido realizando el presidente de la República, Nicolás Maduro, por el retraso del envío de las dosis, que ya fueron canceladas previamente por el Gobierno Bolivariano.

Durante la Jornada de trabajo contra el Covid-19 del pasado domingo, el presidente Maduro adelantó que el Gobierno Bolivariano ha aprobado las vacunas que puedan ingresar al país a través de este mecanismo internacional.

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: 1878 familias afectadas por fallas de alumbrado
Siguiente: Gobierno produce el 82 % de los alimentos que consume
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.