Periodismo de Soluciones

Venezuela premiada como mejor organización de Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos

carmen y almargro

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Federación Internacional del Deporte Universitario premió a Venezuela por la organización de los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, informó el  Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, reseñó portal Web del diario Correo del Orinoco

El Ministro expresó que “la Federación Internacional del Deporte Universitario pudo constatar y nos premió como la mejor organización de juegos centroamericanos que se ha dado hasta ahora”.

Destacó que la representación de los universitarios se alzó con el primer lugar en el este evento deportivo centroamericano y caribeño, realizado en el estado Anzoátegui, donde asistieron 11 naciones y más de 500 atletas.

Roa resaltó que el campeonato sirvió para demostrar a los participantes extranjeros sobre la verdadera situación de Venezuela.

“Es la demostración  y toda la impresión que se lleva el mundo de qué está ocurriendo verdaderamente en Venezuela, como Venezuela es una nación de paz, como Venezuela apuesta a resolver sus problemas en paz y no son esos focos de violencia que intentan imponerse como la matriz de opinión en el mundo”, recalcó.

Noticias relacionadas