Periodismo de Soluciones

Venezuela ratifica compromiso de fortalecer alianzas estratégicas y de trabajo con la FAO

1 nicolas-maduro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso para consolidar las alianzas estratégicas y de trabajo conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en su 75° aniversario.

“Extiendo mi saludo al equipo de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en su 75° aniversario. Desde Venezuela reiteramos nuestro compromiso por consolidar nuestras alianzas estratégicas y trabajo conjunto, vitales para vencer las dificultades”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

El Día Mundial de la Alimentación se celebra el 16 de octubre de cada año, tras ser establecido en 1979 por los países pertenecientes a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por sus siglas en inglés).

La iniciativa fue acogida al año siguiente por la Asamblea General de la ONU, según resolución 35/70, y comenzó a acatarse internacionalmente a partir de 1981, reportó el diario El Universal.

Noticias relacionadas