Periodismo de Soluciones

Venezuela resistió un ratico ante Estados Unidos

Gregory-Echenique-dura-24333943--gran

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estados Unidos 113-69 Venezuela, sin sorpresas los norteamericanos se llevaron la victoria ante la escuadra nacional, que si asombró por la resistencia que tuvo en los primeros diez minutos de juego.
Los campeones suramericanos mostraron un buen desempeño en el primer cuarto, que terminó igualado a 18 tantos. Buena defensa en media cancha y evitar los ataques rápidos del rival, desconcertó un poco a los de la parte norte del continente americano.

John Cox y Grégory Echenique, debajo del aro, fueron los encargados de liderar el ataque criollo en los primeros 10 minutos, instancia en la que Venezuela llegó a estar arriba en el marcador en tres oportunidades.

Pero Estados Unidos no permitió que la ilusión trascendiera más allá de corridos tres minutos del segundo parcial, cuando comenzaron a abrir la brecha luego de no poder tomar ventaja por más de cuatro puntos.

Corrida 9-0 del equipo de Kevin Durant hizo caer en la realidad a los criollos, que solo marcaron ocho tantos en el segundo cuarto.

Venezuela se vio mejor en el tercer lapso, anotando 25 unidades y recibiendo 27, pero el intercambio de canasta con una diferencia amplia marcada antes de irse al descanso no era peligro para los de USA.

Venezuela nuevamente sufrió un bajón en el último cuarto y Estados Unidos cerró otra victoria.

Paul George comandó a los ganadores con 20 unidades. Por los nacionales destacaron Grégory Echenique, con 18 tantos y 7 rebotes, y Cox con 19 cartones.

Fuente: Líder

Noticias relacionadas