Periodismo de Soluciones

Venezuela romperá lazos con salida de la OEA

2 OEA-990x600

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La ocasión marca un hito en el proceso de descolonización del país

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Sectorial, Aristóbulo Istúriz, anunció los preparativos para la movilización del próximo sábado 27 de abril, día marcado como fecha oficial para la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Durante una rueda de prensa, Istúriz afirmó que para el país la salida de la OEA, representa un proceso de descolonización ante el imperio, además de estar rompiendo uno de los lazos de dominación en el avance hacia la liberación de Venezuela.

“Para nosotros será un día de celebración porque lo enmarcamos en el proceso de descolonización, estamos saliendo de la condición de colonia del imperio, que es la OEA, estamos rompiendo uno de los lazos de dominación en el avance hacia nuestro proceso de liberación y emancipación”, afirmó Istúriz a través del diario Últimas Noticias.

Por otro lado, el vicepresidente sectorial celebró la ocasión, señalando que el país dejara de estar tutelado, afirmando que el apoyo a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, sigue intacto.

Noticias relacionadas