Periodismo de Soluciones

Venezuela supera los 7 mil contagios de Coronavirus

venezuela g

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Detectan 419 nuevos casos

419 nuevos casos de Coronavirus se presentaron en Venezuela en las últimas horas elevando la cifra total de 7.169 y también hubo dos fallecidos y el número subió a 65.

El presidente Nicolás Maduro informó que se reportaron 332 contagios por transmisión comunitaria, ubicados en: Zulia (193), Distrito Capital (67), Miranda (59), Carabobo (4), Nueva Esparta (3) y Lara (2).

Especificó que se registraron 79 casos importados, de los cuales 60 provienen de Colombia, 10 de Brasil, 3 de Perú, 3 de Ecuador , 1 de Chile, más 8 por contacto viajero.

Dijo que se mantendrá la fórmula del 7+7 en los próximos meses y en casos de municipios o estados que registren brotes alarmantes se volverá a la cuarentena radical y se suspenderá la flexibilización laboral que se venía desarrollando.

Pidió la mayor conciencia al pueblo ante la peligrosidad de la Covid-19 y llamó a  elevar las medidas de protección y prevención epidemiológica.

Igualmente, instruyó al PSUV ejecutar un plan de respaldo al pueblo en estos temas de protección social, mediante Brigadas de Prevención Popular del Coronavirus, calle por calle en todas las comunidades del país, para informar en tiempo real y proteger casa por casa a la familia venezolana.

Noticias relacionadas