Periodismo de Soluciones

Venezuela ya tiene su róster de 28 para el CMB

14865617331826969188

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La fecha llegó y el cuerpo técnico de la selección de Venezuela envió el róster de 28 peloteros que estarán defendiendo el tricolor patrio en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol.

Fueron muchos los nombres que se barajaron para conformar la lista, en la cual hay figuras que tenían un lugar fijo y otras que sorprenden, como siempre se encuentra en este tipo de nóminas.

La mayor novedad entre los jugadores de posición sería la ausencia de Alcides Escobar, quien a finales del año pasado fue nombrado como uno de los candidatos de peso para ocupar la posición de campo corto; sin embargo, el cuerpo técnico del conjunto patrio se habría decantado por la figura de las Águilas del Zulia, Freddy Galvis, quien viene del mejor año de su carrera, tanto defensiva como ofensivamente.

Por parte del picheo, serán Félix Hernández, Martín Pérez, Jhoulys Chacín, Eduardo Rodríguez, Francisco Rodríguez, Jeanmar Gómez, Omar Bencomo Jr., Gregory Infante, Wilfredo Ledezma, José Alvarado, Bruce Rondón, Yusmeiro Petit, José Álvarez, Deolis Guerra y Robert Suárez, quienes defenderán el montículo para Venezuela.

Mientras que los bates son Salvador Pérez, Robinson Chirinos, Miguel Cabrera, José Altuve, Martín Prado, Freddy Galvis, Asdrúbal Cabrera, Hernán Pérez, Yangervis Solarte, Carlos González, Odubel Herrera, Ender Inciarte y Víctor Martínez.

Noticias relacionadas