Periodismo de Soluciones

Venta de carne vuelve a Los Teques

DSC_4870

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un rubro que estaba un poco escaso como la carne ha vuelto a ver la luz, debido a que en el mercado municipal de El Paso la carnecería Hermanos Rivero estuvo vendiendo al público.

Rogelio Rivero, manifestó que el proveedor mayorista Agropecuaria Burlero “nos despacharon carne el día martes´´ y “la estamos vendiendo hoy a precios de regulación´´ a raíz de que dicho distribuidor le colocó la carne a un buen costo para que fuera `cónsono con nuestro margen de ganancias´. Prosiguió diciendo que se atenderían a unas 300 o 350 personas aproximadamente,   todo dependiendo de que cantidad de carne compraran, ya que no están poniendo limitación ni condicionando la adquisición de dicho producto, por lo que “ estamos cumpliendo con la normativa gubernamental´´.

De la misma forma gracias al matadero de pollo Todo Vito, que los surtió el martes con 2 mil kilos de pollo regulado lo están despendiendo al igual que la carne al precio sugerido por el Gobierno y los empresarios.

Por último el comerciante indicó que esperan que les vuelvan a despachar entre este miércoles y el jueves para así poder tener disponible el rubro durante el fin de semana y continuar con la venta del mismo al valor que está reflejado en la lista de precios acordados./HG

 

Noticias relacionadas