Periodismo de Soluciones

Ventas de cuentas Netflix han aumentado durante la pandemia

NETFLIX

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una suscripción se consigue en cuatro dólares

SHAROM KUZNIAR

Debido al confinamiento por el Covid-19, muchos han buscado opciones para “matar” el tiempo o entretenerse, es por eso que durante estos seis meses y medio el acceso a la plataforma de Netflix por medio de las redes sociales se ha popularizado.

Estas suscripciones se pueden conseguir desde los cuatro dólares dependiendo de la cantidad de pantallas que te permita acceder y el tiempo del servicio.

Algunas empresas ofrecen una pantalla por tres dólares y cuatro pantallas por ocho. Al contratar la empresa facilitará un correo electrónico y una contraseña, con la cual podrás ingresar y disfrutar del contenido en un dispositivo electrónico como el celular, computadora, o mediante un cable HDMI conectado al televisor.

Otros han accedido por cuenta propia, el único requisito es tener una tarjeta de débito o crédito del exterior, con la que se pueda cancelar de manera mensual o anual.

Actualmente los precios oficiales de la plataforma se consiguen en  una pantalla por 7,99 dólares, dos por 10,99 y cuatro por 13,99. La ventaja de usar esta modalidad, es la autonomía total de la cuenta, y poder persolanizar las pantallas y contenido al gusto del cliente.

Esto se diferencia al contrato con una compañía intermediaria, la cual solo facilita los datos para ingresar a alguna de sus cuentas contratadas, que se podría estar compartiendo con más de un usuario a la vez, y por ende no se puede hacer modificaciones en la contraseña o en la personalización./rp Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas