Periodismo de Soluciones

Ventas de garaje se convierten en una primera opción de compra

Ventas de Garaje

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se consiguen artículos a partir de Bs. 15.000

YAIRELIS ARRIECHE

El último trimestre del año es de los más importantes para los comerciantes porque significa aumento seguro de las ganancias, motivado a que las empresas liquidan a sus empleados o les dan bonificaciones navideñas y tienen dinero para invertir en diversidad de artículos.

Vendedores catalogan este año como anormal debido a los pocos ingresos que han obtenido en estos últimos meses del 2019, y es que al parecer las ventas de garaje ahora son la primera opción de los compradores porque pueden rendir más el dinero.

“Esta es una forma de nosotros ayudarnos y ayudar al prójimo, nosotros tenemos dos año haciendo ventas de este tipo en todo el año. En fechas importantes procuramos abastecernos más para tener qué ofrecer”, explicó la encargada de un negocio de estos.

Expresó que personas allegadas o conocidas les entregan ropa, accesorios, juguetes, artefactos eléctricos, utensilios de comida, zapatos y otros elementos a consignación para venderlos.

Franelas y vestidos de niñas a partir de Bs. 40.000, refractarios en Bs. 75.000, torteras en Bs. 150.000  y cables para equipos audiovisuales en Bs. 35.000 son algunos de los artículos disponibles y que son más comunes para conseguir en estas ferias.

Aseveró que la única condición que tienen para recibir artículos a consignación o comprarlos, es que estén en perfectas condiciones para que no resulte tan complicado revenderlos.

“Lo que más se venden son las cositas para niños, porque ellos siempre son la prioridad de todos, entonces es lo más buscamos para vender”, recalcó./rp. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas