Periodismo de Soluciones

Verdura surtida se mantiene a precio accesibles

Verduras

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En un recorrido en varios establecimientos y verdulerías, se constató que el precio estipulado por un kilo de verdura surtida aun se mantiene accesible a pesar de la alta inflación que ostenta el país.

Compuesta por ñame, apio, auyama, jojoto, zanahoria y plátano verde, su precio se ubica en Bs. 15.000 (1 kilo) y Bs. 25.000 ( 2 kilos)

Vendedores expresaron que los precios bajos se deben a que las verduras son adquiridas a pie de terreno es decir “no tenemos intermediarios o terceros para la compra y venta, por eso el precio se reduce y tenemos buenos precios al público”.

Maikol Mesa frecuente comprador  expresó: “en Los Teques se consiguen buenas ofertas en verduras, siempre acostumbro a hacer sopas los domingos y ya es una tradición para mi venir al centro o al Mercadito de La Miranda a comprar lo que necesito, los precios son accesibles y aparte son productos frescos.

Por su parte Johana Hernández dijo: “últimamente los precios han bajado un poco, antes compraba medio kilo o algunas verduras detalladas, pero con estos costos ahora si me llevo el kilo completo para hacer la sopa en mi casa, ojalá se mantengan esos precios o sino que bajen también”.

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas