Periodismo de Soluciones

Vía principal del callejón Iris del Vigía necesita atención

Callejón Irís

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los residentes del callejón Iris del Vigía denuncian que la vía principal está llena de huecos, piden a la autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

Alex Mena explicó “la vía se está hundiendo,  es un problema más de los varios que hay, el callejón está de huecos, el asfalto resquebrajado en ambas entradas, en la de arriba hay un hueco de exagerado tamaño que obliga a los carros a transitar lentamente para poder pasar”.

Comentó que “hace años que las autoridades no visitan la comunidad, la última vez fue alrededor de hace tres años para aplicar asfalto, el cual arrojaron mal. Solo vertieron en la entrada por la parte de abajo. El trabajo lo hicieron en dos días de mala gana y asfaltando solo pedazos, no llegaron ni a la mitad del callejón”.

Por último lamentó que “el hueco que siempre se abre en la vía principal del Vigía si lo atienden rápido, pero a los callejones los ignoran, las problemáticas de nuestra comunidad son bastante ignoradas. Cuanta falta hace una mano de los entes gubernamentales”./EP Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas