Periodismo de Soluciones

Vía vuelta leña

Callejon Monte Negro inseguridad el Vigia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Llena de incontables baches, de diferentes dimensiones, se encuentra el callejón Montenegro en El Vigía, los vecinos que tienen vehículos son los más afectados por la deplorable situación vial, que los obliga a hacer maromas para evitar caer en uno de los tantos huecos.

Por su parte, Liliana Camejo, destacó que vive en el lugar desde hace seis años y no ha visto mejorías en el sector. “La calle está deplorable, y tampoco tenemos alumbrado, por lo tanto en la noche esto se vuelve una boca de lobo”.

Habló acerca de la inseguridad destacando que en la zona, no hay patrullaje policial pese a los elevados índices delincuenciales que se registran a diario.

“Por aquí hay unas escaleras que se comunican hasta El Nacional, y los delincuentes se escabullen por allí para cometer los delitos, por ejemplo a mí me robaron hace poco. También los demás vecinos han sido víctimas de estos hechos”.

No obstante, destacó que por ser una calle sin salida, los cuerpos de seguridad nunca hacen presencia, pues en muchas ocasiones los malhechores se han metido en las viviendas, donde secuestran a las personas por varias horas, mientras les quitan las pertenecías./Diana López/lb/Foto: Edgar Jiménez/

Noticias relacionadas