Periodismo de Soluciones

El viaje en el tiempo de Sony en su nuevo spot

sony

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Coincidiendo con el esperado estreno de la película de Blade Runner 2049, Sony ha querido hacer un guiño a la cinta lanzando también un nuevo anuncio para promocionar su televisión Bravia.

Se trata de un spot de poco más de un minuto en el que invita a los espectadores a hacer un viaje en el tiempo llevándolos a 1982 de la mano de la tecnología de Sony y de la famosa cinta para ir avanzando en el tiempo y volver a pararse en 2005 y más tarde en 2017.

En todas las escenas se muestra el avance y los cambios a través de las décadas en todos los aspectos, desde las vestimentas de las personas que aparecen, pasando por la decoración de la casa y, por supuesto la televisión Sony en la que se reproducen imágenes de las películas de Blade Runner.

Este anuncio, que ha sido creado por la agencia Dentsu Japanaunque, ha sido rodado en España bajo la dirección de Edu Vietez, será distribuido a través de internet y en la televisión japonesa a lo largo de estas semanas coincidiendo con la promoción y estreno de la película.

Noticias relacionadas