Periodismo de Soluciones

Viajes a Táchira siguen suspendidos desde el terminal Los Lagos

terminal de los teques, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las líneas interubanas y suburbanas que hacen vida en el terminal de Los Lagos retoman sus operaciones durante esta semana flexibilización, por autorización del viceministro de Transporte, Claudio Farías, así lo informó Carlos Solano, director del ente de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Recordó que las rutas permisadas son: Guanare, Acarigua, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Valencia, Barinas, San Felipe y en la suburbana Tejerias, Sabaneta el Consejo, La Victoria, Turmero, Cagua, La Villa San Juan y Maracay.

Destacó que “solo permanecerán suspendidas los viajes con destinos a los estados Táchira y Bolívar, por el tema de la pandemia”.

Puntualizó que para supervisar el correcto desplazamiento y arribo a las unidades se está cumpliendo con el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19, tanto a transportistas como a los usuarios. Entre estas señalan el uso obligatorio del tapaboca y del antibacterial. Agregó que no permitiran que en las buses lleven pasajeros de pie./CT

Noticias relacionadas