Periodismo de Soluciones

Victegui realizó actividad “Autoestima y Proyecto de Vida”

_DSC5223

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el apoyo de la Fundación Valorarte , ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Privada Victegui un taller denominado “Autoestima y Proyecto de Vida”.

Así lo dio a conocer Adira Perdomo, encargada de recursos humanos de la institución, quien detalló que con la iniciativa se beneficiaron unos 88 niños de 5to, A ,B, C y de 6to A, además del personal de la dirección del plantel y el área administrativa. “Estuvo organizada por la licenciada Elvia Bellorin, licenciada en psicología”.

Por otro lado, detalló que para el día de hoy se tiene previsto realizar, a partir de las 8:00 de la mañana, la actividad denominada “Crecer en Valores”, dirigida a los alumnos de primero a cuarto grado.

Asimismo, agregó que para el viernes 27 se tiene programado llevar a cabo una Ginkana en Valores, dirigida a los estudiantes de educación inicial. “Allí esperamos beneficiar a unos 150 pequeños”.

Mencionó que la idea de estos talleres y actividades es fortalecer los valores en los estudiantes a través de actividades lúdicas. AO/Foto: Williams Sánchez

 

Noticias relacionadas