Periodismo de Soluciones

Victegui realizó la actividad Crecer en Valores

VICTEGUI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el apoyo de la Fundación Valorarte, el miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa Privada Victegui una actividad denominada Crecer en Valores, dirigida a los alumnos de primero a cuarto grado de esa institución.

Así lo dio a conocer Adira Perdomo, encargada de Recursos Humanos, quien detalló que con la iniciativa se beneficiaron unos 150 niños, que además contaron con refrigerio e hidratación durante la actividad. “15 guías nos apoyaron en este evento”.

Puntualizó que el martes llevaron a cabo un taller denominado Autoestima y Proyecto de Vida,  en el que se logró favorecer a  unos 88 niños de 5to, A, B, C  y de 6to A, además del personal de la Dirección del plantel y del área administrativa. “Estuvo organizada por la licenciada Elvia Bellorín, licenciada en Psicología”.

Asimismo, agregó que para hoy  viernes 27 se tiene programado realizar una Ginkana en Valores, dirigida a los estudiantes de educación inicial. “Allí esperamos beneficiar a unos 150 pequeños”.

Mencionó que la idea de estos talleres y actividades es fortalecer los valores en los estudiantes, a través de actividades lúdicas. /no/Foto: Williams Sánchez

  

Noticias relacionadas