Periodismo de Soluciones

Vidal pide perdón a Chile entre lágrimas

APTOPIX Chile Vidal

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

18/06/15.- El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal pidió “perdón” por el accidente en que se vio involucrado la noche del martes en Buin y reconoció que “les fallé a todos”, admitiendo que puso en riesgo la vida de muchas personas.

En una breve declaración pública en el complejo Fernando Riera, donde se concentra la Roja en Santiago, y sin aceptar preguntas, Vidal expuso su postura, visiblemente afectado y quebrándose emocionalmente en un par de oportunidades.

“Quiero contar lo que sucedió. Fui al casino (de Monticello), tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben, que puso en riesgo la vida de mi mujer, la vida de muchas personas. Creo que estoy muy arrepentido de eso”, fueron las primeras declaraciones del volante, quien no pudo contener las lágrimas.

“Quiero darle las gracias a la gente que me ayudó en estas horas que estuve con la policía, disculparme con mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, con todo un país”, añadió el jugador de la Juventus italiana.

“Me cuesta mucho hablar, pero estoy muy avergonzado. Lo único que me queda es pedir disculpas. Sentí el apoyo de la gente y demostrar en la cancha esta oportunidad que se me está dando. le fallé a todos. Voy a tratar de dar lo máximo para ser campeones”, dijo.

Ya entre lágrimas, el subcampeón de Europa y monarca de Italia , admitió todas sus culpas. “Quiero pedir disculpas a todos, les fallé a todos y voy a intentar dar lo máximo para intentar ser campeones”, concluyó Vidal.

Vidal permanecerá concentrado con el plantel de la selección chilena de cara al compromiso de mañana frente a Bolivia en el Estadio Nacional, por la última jornada del Grupo B, decidió el entrenador Jorge Sampaoli.

“Es un jugador valioso y no es un error tan determinante. Sabemos que no pudo controlar su minuto de descanso, pero no creo que el hecho tenga tanta magnitud como se ha querido manifestar”, declaró Sampaoli.

“Seguramente se cometió un error, hay que colocar cosas en la balanza. Cuando tengamos claro todo sabremos qué determinar de su futuro. No me nace mucho señalar o excluir porque cometa un error”, aseveró el estratega argentino.

Noticias relacionadas