Periodismo de Soluciones

Vigilante desaparecido desde hace un mes

DSC_0323

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde el pasado 22 de diciembre se encuentra desaparecido Leo Alfredo Pereira, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez en la citada fecha cuando salía de su lugar de trabajo en el vertedero de desechos El Limón.

Quien denunció su desaparición fue su hermana Maritza Gutiérrez, la cual aseguró que hasta el sol de hoy la familia no tiene ningún tipo de conocimiento sobre el paradero de Leo; ‘‘lo único que nos dijeron fue que lo vieron en Paracotos hace días porque al parecer le pidió un plato de arroz a una vecina de la zona’’.

Pereira, habitante del sector Boca de Cagua en Las Tejerías, desde hace cuatro años laboraba como personal de vigilancia y seguridad con la empresa Trincheras del Sur, encargada de custodiar el botadero de basura antes mencionado.

‘‘Presumimos que le dieron una golpiza ese día al salir del trabajo, pero desconocemos su paradero; lo hemos buscado incluso en la morgue de Caña de Azúcar y en la de Los Teques pero nada que logramos conseguirlo’’, aseveró su hermana. / FO/lb

Números de contacto

0244 – 9890914

0412 – 8424304

0412 – 1835307

Noticias relacionadas