Periodismo de Soluciones

Vinotinto femenino sub-17 enfrentó a sub-16 masculino de Los Castores

La selección nacional posó con los atletas de Los Castores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de regresar de México el 4 de agosto, la selección femenina nacional sub-17 continuó su preparación para el Mundial de Jordania 2016, y en esta ocasión llenaron de alegría con su presencia y sin hacer mucha bulla a la fanaticada de Los Castores, tras enfrentarse a los varones de la sub-16 en la bella urbanización de San Antonio.

La representación vinotinto femenina y campeonas sudamericanas la comanda el DT Kenneth Zseremeta, quien llegó con sus 18 guerreras a la cancha Nº 1 de Los Castores: María Gabriela García, Dayana Rodríguez, Alexa Castro, Nehelis Coronel, Iceis Briceño, Naverlyn Ropero, Heliamar Alvarado, Hilary Vergara, Isabel Massa, Eliesmy Moreno, Olimar Castillo y Sandra Luzardo.

También batallan con la selección Wilkary Camacho, Yerliane Moreno, Gladysmar Rojas, Fátima Lobo, Enyer Higuera, Kareylen Capdevilla y Verónica Herrera.

En Los Castores fueron recibidas por el presidente de Efar, Manuel Puente, y los directivos Gabriela Rodil, Braulen Soares y el DT Sub-16 Lucas David. Estas chicas tienen previsto viajar a Norteamérica próximamente a continuar con juegos amistosos y luego, el 30 de septiembre al Mundial de Jordania. ¡A la carga!./IAV/ac

Noticias relacionadas