Periodismo de Soluciones

Vinotinto Sub 20 Femenina debutó con empate ante Perú

vinotinto-peru-gde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Vinotinto sub-20 empató sin goles frente a Perú en el partido inaugural del torneo femenino de fútbol campo de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017. El elenco criollo, que en 2013 fue subcampeón del evento, se ubica en el segundo peldaño de la clasificación, tras la primera jornada.
Venezuela contó con cuatro ocasiones claras para anotar. Yailyn Medina, Hilaris Villasana y Hilary Vergara probaron al arco con opción clara de convertir, pero no tuvieron fortuna.

El retorno oficial de la “7”

El partido ante Perú le dejó mucho más que una unidad al conjunto que dirige el panameño Kenneth Zseremeta, ya que marcó el regreso a las canchas, en una competición internacional, para la artillera Daniuska Rodríguez, quien no pudo acumular minutos de juego en las Copas del Mundo sub-17 y sub-20 producto de una rotura de ligamentos.
Durante el choque, la carabobeña llevó en el brazo la banda de capitán, y estuvo cerca de celebrar su vuelta a la acción con un golazo, pero su disparo se estrelló en el poste.
Rodríguez fue campeona sudamericana en la categoría sub-17 el pasado año y, a su vez, culminó en el tercer lugar de las votaciones para el premio Puskás, al mejor gol del año, por una espectacular diana sobre Colombia.
Próximos retos
Venezuela tendrá descanso en la próxima fecha, y volverá al ruedo el miércoles 15 de noviembre, cuando se mida ante Ecuador. Un día después, la rival del combinado nacional será Bolivia, y la participación en la primera fase culminará el sábado 18 del mismo mes, ante el anfitrión, Colombia.
Vía: El Lider

Noticias relacionadas