Periodismo de Soluciones

Violencia cobra dos víctimas en Guaicaipuro

MUERTO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/07/15.- En la calle El Carmen del sector Sabaneta, en Tácata, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de Henderson Macario Montenegro Piñango (20), quien fue acribillado cuando caminaba hacia su residencia, a las 5:00 de la mañana de ayer.

En el hecho resultó herido otro hombre sin identificar, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Pérez Carreño de Caracas. Según la versión de los familiares, Henderson Macario fue interceptado por un hampón que le disparó sin mediar palabras.

En tanto, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron algunas evidencias de interés, entre ellas más de 10 casquillos nueve milímetros, por lo que presumen que se trató de una venganza.

La misma suerte corrió Eduar Alexander Bastidas Torres (18), quien fue asesinado a sangre fría en la parte baja de El Nacional, a las 11:00 de la noche del viernes.

Trascendió que Eduar Alexander se encontraba en la vía principal de la localidad, cuando fue interceptado por el verdugo que le propinó un impacto de bala en el pecho. Inmediatamente fue trasladado por un taxista sin identificar hasta el hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue local, donde le practicarán la necropsia de ley; mientras que los detectives del Cicpc continúan con las averiguaciones.

Por:Andreina Ibarra 

Noticias relacionadas