“Violentos salieron derrotados en elecciones de Capem” El movimiento Alternativa Laboral, integrado por funcionarios del ejecutivo regional, destacó el civismo que se evidenció durante el proceso de renovación de las autoridades del Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia de la Caja de Ahorro y Préstamos de los Empleados Públicos de la Gobernación de Miranda (Capem).
A través de un comunicado enviado al diario Avance, afirma que tras la jornada que se realizó el pasado jueves 28 de julio, “se pudo demostrar que los trabajadores podemos resolver nuestras diferencias en sana paz y sin ningún inconveniente que lamentar”.
En el escrito señalan que cuando se realizaron las asambleas parciales para escoger a la Comisión Electoral, “el sector que promovió el odio, la discriminación y calificación entre compañeros, también cometió el error de mendigar la intromisión del partido de gobierno “Primero Justicia, sus directores y coordinadores, provocando que germinaran escenarios de conflictos y violencia”. Agregan que lo anterior fue promovido “por dirigentes políticos que lejos están de conocer las necesidades propias de las condiciones y ambientes laborales, como los incidentes ocurridos en Barlovento”.
“En hora buena hubo rectificación y los violentos quedaron aislados en su obsesión por dividir dos polos opuestos e irreconciliables”. Ronald Peñaranda