La madre de la víctima también fue sentenciada por ser cómplice
Rafael Antonio Escalona Escalona (21) aceptó su responsabilidad en la violencia sexual ejercida contra una joven de 20 años, hija de su pareja, por tal razón el Tribunal 1º de Juicio de Aragua lo condenó a 21 años y un mes de prisión.
El pasado 1º de marzo, se descubrió que la madre de la víctima la obligaba a mantener relaciones sexuales con su marido y otro hombre, informó el Ministerio Público.
La muchacha le contó a una tía lo que le estaba sucediendo y la mujer no tardó en dirigirse a la policía regional para denunciar el hecho.
En ese momento detuvieron a Escalona Escalona junto a Anaís Migdiel Reyes Guzmán (35), mamá de la víctima y Luis Daniel Fuente Prado (35) el otro agresor.
La Fiscalía 24ª ratificó la acusación contra el hoy sentenciado por los delitos de violencia sexual agravada en grado de continuidad y privación ilegítima de libertad. Deberá pagar la pena en el Centro Penitenciario 26 de Julio de San Juan de los Morros.
En la audiencia preliminar Anaís Migdiel admitió su participación en el caso y recibió una sentencia de 10 años y cinco meses de cárcel. Mientras que la situación de Fuentes Prado se encuentra en fase de juicio para determinar su responsabilidad./rp