Periodismo de Soluciones

Morales da inicio a celebración del 82 aniversario de AD

251720cb-f6ed-425f-ab1a-6a27381d69aa

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

“Particularmente, tengo más de 40 años participando en esta tradición y para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción reencontrarnos cada año. Esperamos que el  2024 haya prosperidad para Venezuela “.

Así se expresó el alcalde de Carrizal José “Chonchón” Morales, durante el inicio de la celebración del 82 aniversario de la fundación de Acción Democrática (AD), que en ese municipio empezó con la pintura del símbolo de la organización política en la avenida José Manuel Álvarez en el casco central.

El mandatario recordó que AD nació el 13 de septiembre de 1941 y fue creado por Rómulo Betancourt, “y es parte de nuestra tradición, especialmente en Carrizal, donde el pueblo ha demostrado su apego a sus principios e ideología”.

El secretario general Luis Hernández destacó que la tolda blanca “a través de los años se ha caracterizado por promover los principios de justicia social, igualdad y desarrollo, y seguimos adelante luchando por el rescate de la democracia en nuestro país “.

Aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a la dirigencia del municipio a participar en las elecciones primarias, previstas para el próximo 22 de octubre, “pensando en la prosperidad del país”./rp

Noticias relacionadas