Periodismo de Soluciones

VISIPOL realizó encuentro entre VEN911 y cuerpos de seguridad

3 cb093d54-07b8-4f42-b1e7-d43861c8160e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la tarde de este Lunes, el Coordinador General de los Cuadrante de Paz de VEN911 eje Altos Mirandinos asistió a reunión encabezada por Edilberto Molina Molina, Viceministro del Sistema Integrado de Policía.

El coordinador de Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN911 del eje Altos Mirandinos, Oscar Silva, expresó que el Viceministro señaló que el objetivo de la reunión es que cada cuadrante fortalezca las comunicaciones entre los Centros de Comando y los Organismos de Seguridad que hacen vida en cada eje mirandino y a nivel Nacional.

Mencionó que Molina refirió que se estará incrementando el personal para los servicios en los VEN911 de cada jurisdicción, además se estarán dando las acreditaciones por parte de Visipol para aquello funcionarios que aun falta por sus acreditaciones.

Rafael Parra, coordinador de los Cuadrantes de Paz de los Altos Mirandinos, añadió que el encuentro busca también dar respuesta inmediata a la población ante cualquier emergencia, mencionando que otros de los puntos de importancia que destacó el viceministro fue el abordaje sobre los teléfonos inteligentes que no están prestando el servicio de Cuadrantes de Paz, indicando que se estarán tomando las medidas idóneas para el buen funcionamiento.

Así mismo, Parra, afirmó que a la reunión asistió directores de los Organismos de Seguridad Ciudadana del Estado Miranda y Coordinadores de Paz de los Cuadrantes de Paz adscritos a los VEN 9-1-1.


Noticias relacionadas