Periodismo de Soluciones

Viven secos en el sector Mario Briceño

barrio miranda sin agua.,.,

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“El agua llega aquí cada 45 días, solo la colocan por un lapso de una hora, entonces debemos correr para lavar la ropa, llenar los tobos y asear la casa, aquí prácticamente vivimos secos como camellos”.

La expresión corresponde a Yosbelis Mejías que habita en el sector Mario Briceño, específicamente en la calle Miranda, quien señaló que muchas veces un vecino presta la colaboración con una cisterna gratuita, en donde más de 50 familias se ven beneficiadas para adquirir el vital líquido.

Destacó que “esta dificultad se viene presentando desde hace más de dos años, pero se acrecentó aún más desde el comienzo de la cuarentena, que es cuando deberíamos contar con el servicio de agua”.

Otro vecino dijo: “no sabemos el porqué de esta situación, sinceramente es algo desesperante, muchas veces tuve la necesidad de ir a casa de otros familiares para lavar la ropa”.

“Ya estamos cansados de denunciar la situación ante Hidrocapital, pero de nada vale porque ellos no hacen nada por mejorar el problema, solo nos dicen que debemos esperar, entonces nos vemos en la necesidad de resolver como se pueda”, recalcó. /IM/ya

Noticias relacionadas