Periodismo de Soluciones

Vladimir Guerrero Jr, será llamado a las Grandes Ligas

ynwlp0zxvgutyh83v7qo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tercera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., considerado el prospecto número uno de Grandes Ligas por MLB Pipeline, será convocado el viernes al equipo grande los Azulejos para que haga su anticipado debut como ligamayorista contra los Atléticos en el Rogers Center.

El manager de la novena de Toronto, Charlie Montoyo, reveló la decisión después del partido del miércoles ante San Francisco.

Guerrero se fue de 5-2 con un jonrón y dos anotadas en la victoria de Buffalo por 5-4 sobre Syracuse la tarde del miércoles, elevando su línea de bateo en las menores este años a .333/.400/.578 con tres jonrones.

El joven de 20 años se perdió casi todos los entrenamientos con un tirón en un músculo oblicuo. El miércoles fue la primera vez que juega encuentros en tres días sucesivos esta temporada.

“Está cómodo”, dijo Montoyo sobre Guerrero antes del juego del miércoles. “No va a estar nervioso, ni asustado en las Grandes Ligas. Creo que estará bien cuando llegue”.

Si el del miércoles fue su último juego en las menores (Buffalo juega el jueves) su línea quedó en un formidable .331/.413/.531, con 44 jonrones en poco más de tres temporadas. En ocho juegos para Buffalo este año, ligó .367 con tres jonrones, un doble y ocho empujadas en 30 turnos.

Noticias relacionadas