Periodismo de Soluciones

Voluntarios repartieron acetaminofén en Los Teques

Nota 2.REGALAN ACETAMINOFEN2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm, el Grupo de Rescate Guardianes Cóndor se instaló en la avenida Bermúdez de Los Teques a entregar tres tabletas de acetaminofén de 500 miligramos a todos los que frecuentaron el lugar, a fin de prevenir enfermedades como el zika, chikungunya y dengue.

Así lo informó la subdirectora de la institución, Graciela Velázquez, quien explicó que desde hace tres meses aproximadamente todos los fines de semana se concentran en ese punto con operativos de medición de presión arterial, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

“Por el período de lluvias, optamos por entregar las pastillas a toda la población, seis compañeros estuvieron abordando las unidades y carros y nosotros a los peatones”.

Resaltó que 36 cajas del medicamento fueron donadas por el Sefar, cada una de las cuales contiene 840 paquetes, y por ello suministraron 30 unidades por persona.

“Teníamos previsto estar todo el fin de semana, pero hoy estaremos en un evento con la Alcaldía, esperamos continuar la otra semana a la misma hora”./Emelin Torres/ac/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas