Periodismo de Soluciones

“Volvimos a lo mismo por la inconsciencia de la gente”

Comercios.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comerciantes se encuentran a la expectativa ante nuevas medidas

DANIELA PEÑALOZA

Con la cuarentena radical establecida por el presidente Nicolás Maduro a partir de este lunes 22 de junio, comerciantes aseguran que se encuentran “preocupados” por la normalidad de sus ventas, en el caso de los ciudadanos, la mayoría se ve en la obligación de realizar una vez más, compras nerviosas.

El encargado de un comercio, expresó que “Otra vez lo mismo, las bajas ventas, las colas eternas para una sola compra, la gente nuevamente en compras nerviosas, y con la angustia de que después de las 12 no se puede hacer nada”.

Con el cierre del acceso al centro de Los Teques los locales se ven afectados nuevamente y no solo por ello, sino por el horario establecido por la alcaldesa Wisely Álvarez, quien ordenó que únicamente podían laborar hasta las 12:00 del mediodía.

“Vuelven a bajar las ventas, empiezan los problemas con el despacho y los proveedores, todo vuelve a subir, esto será de nuevo un caos, y sin previo aviso”, agregó.

Muchos indican que tienen “la esperanza” que todo sea por una semana y se recupere la normalidad para poder resolver el abastecimiento de sus locales.

Otro comerciante indicó que “Hoy es el día uno y ya se ve la baja de gente, pocos carros y personas en la calle. Volvimos a lo mismo por la inconsciencia de la gente, nada les cuesta tomar las medidas preventivas y respetar, lavar las manos contantemente y utilizar el tapabocas, ya hasta se estaba viendo la gente sin eso por la vía”. Fotografía: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas