Periodismo de Soluciones

“Votamos por la paz y la democracia”

78003170-69a5-41ce-ad63-bacf4d597fb6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Fraija dijo que el 21-N es un día de alegría

RONALD PEÑARANDA

Casi al mediodía de este domingo, Farith Fraija, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Gran Polo Patriótico, llegó al liceo Francisco de Miranda en Los Teques para ejercer su derecho al sufragio y al salir de uno de los salones afirmó: “Este proceso democrático es un sistema que permite dirimir los conflictos políticos, votando por la paz, la democracia y el futuro”.

Calificó de rápida y sencilla la votación, “los venezolanos ya están acostumbrados al uso de este tipo de tecnología”.

Indicó que con la jornada de este domingo, se envió un mensaje a la comunidad internacional “sobre el fortalecimiento de la democracia. Con esto se demuestra de que Venezuela es un país democrático que sigue apostando por la paz”.

Elogió el trabajo de los funcionarios del Consejo Nacional Electoral, del Plan República, miembros de mesas y demás personas, “por el excelente trabajo que hicieron”.

“Empezamos desde temprano sin novedad, y las fallas que se presentaron fueron atendidas de manera oportuna. Hemos tenido un día muy especial y de alegría” señaló el abanderado quien estuvo en el centro con su esposa Jenny Ahumada, sus hijos y demás miembros de su familia.

Recalcó que en caso de alcanzar la victoria se alineará trabajando con el gobierno nacional, regional “en el cumplimiento de las principales necesidades del pueblo guaicaipureño, quienes no escapan de la realidad actual. Se deben mejorar los servicios públicos, como compromiso asumido durante la campaña.

Noticias relacionadas