Periodismo de Soluciones

VP y PJ-Guaicaipuro: Somos implacables contra la corrupción

Web (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La directiva de Voluntad Popular (VP) en Guaicaipuro, se pronunció este lunes 2 de diciembre, sobre la denuncia de corrupción que involucra a nueve parlamentarios de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

“Respaldamos la decisión tomada por nuestro presidente Juan Guaidó de invalidar los documentos emitidos por los legisladores señalados y al mismo tiempo alertamos a la comunidad internacional y a nuestros conciudados sobre el plan del régimen de comprar diputados”, afirmó Freddy Cimino, coordinador de VP.

Dijo que con esta supuesta estrategia “se busca impedir la ratificación de Guaidó. Estas cosas hay que denunciarlas y decirle a los diputados que no se presten para este juego”.

Autoridades municipales de Primero Justicia también fijaron posición sobre el caso. “En nuestra organización política hemos sido implacable contra la corrupción”, aseveró Julio Medina, coordinador general.

“Hace unas semanas nuestro diputado José Guerra alertaba sobre una presunta operación del régimen con dinero de testaferros para tratar de comprar diputados de la oposición”, recalcó.

Enfatizó que en ese momento Guerra acusaba como principal responsable “a Alex Saab quien ha sido denunciado por irregularidades por nuestro diputado Carlos Paparoni y denunciado ante el mundo entero por nuestro coordinador Julio Borges , quien ha sido el promotor de  medidas contra esos corruptos que desangraron a la nación”./RP

Noticias relacionadas