Periodismo de Soluciones

Vuelve a dañarse alcantarilla en la calle Libertad

Alcantarilla rincon,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En El Rincón hay una alcantarilla que tiene varios años siendo reparada por habitantes de la comunidad. Vecinos expresan que no hace mucho tiempo habían soldado parte de las rejas, pero el trabajo se perdió.

Un residente de la comunidad relató: “otra vez estamos denunciando el mal estado de ese tramo, es increíble que para la fecha son incontables los arreglos realizados al desagüe, los llamados a la Alcaldía de Guaicaipuro no dan resultados, en algún momento se acercaron pero se limitan a tomar fotos”.

Comentó que varios vecinos de la zona se sienten desilusionados “pensamos que la última reparación hace dos meses iba a durar más tiempo. Se soldaron las bases, se volvieron a arreglar las rejillas y se había fijado bien al suelo. Me imagino que la comunidad está planificando una reunión para volver a reparar”.

Recordó que “a principios del año pasado se había levantado un tramo que estaba espichando cauchos a diestra y siniestra. Luego se vino abajo una parte como ocurrió en esta ocasión. Hay que buscar alertar a los conductores ya que si vas saliendo se debe agarrar bastante espacio para salir o caerás de lleno”.

Un uniformado declaró: “parte del daño que tiene la alcantarilla, se debe por unos maleantes de la comunidad quienes saben ya como despegar las rejas. El suceso ocurrió de viernes para sábado, estaban buscando aprovecharse de las personas que salen de los club de la zona”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas