La campaña Soy Tequeño que adelanta la Fundación Los Teques con el fin de promover conciencia ciudadana, valores de respeto a las leyes y normas de convivencia, arrancó esta semana en su tercera edición, con la participación de estudiantes de la Unidad Educativa Boyacá.
La información la suministro el presidente de la Fundación Los Teques, Christian Jiménez, quien explicó que se trata de 20 estudiantes que desarrollarán su labor social, por una parte, recibiendo formación en el área de ciudadanía activa y por la otra poniendo su granito de arena para estimular querencia hacia la capital mirandina.
Detalló que en el Gobierno de Miranda están convencidos de que los jóvenes pueden motivar grandes cambios en la sociedad, y “por ello no paramos en el esfuerzo por apoyar la labor social de los planteles de Los Teques. Los chicos estarán durante varias semanas tomando esquinas y principales aceras de la ciudad con carteles elaborados por ellos en los que envían ese mensaje cordial y amable al ciudadano”.
“Dar los buenos días, cruzar por el rayado peatonal, utilizar el casco o el cinturón de seguridad según sea el caso, son aspectos tan simples y sencillos pero que a algunas personas les cuesta mucho cumplir. Pues ellos simplemente nos dicen, por favor cuítate y cuida tu ciudad. Soy Tequeño es una campaña para promover lo bonito de nuestra gente y nuestros lugares”, concluyo Jiménez.
Fuente: NP