Con la escasez de productos los tequeños se deben conformar con el producto que consigan, elegir que tipo de mantequilla consumir se limitó a solo unas pocas marcas.
En el mercado se mantiene la Mirasol y Mavesa. La semana empezó con la incorporación de la margarina Chiffon, que se deja ver en mercados como el Express de Los Teques.
Un trabajador explicó que “se comienza a abrir el abanico de opciones para quienes tienen paladar exigentes o se aburren de la misma marca”.
La Chiffon aparece con un costo de Bs. 21.000 de 500 gramos. El precio está elevado en comparación a la Mirasol que está a Bs. 12.500 y Mavesa Ligera en Bs. 16.200 ambas de 500 gramos.
Por otra parte en el casco central se empieza a ver la distribución, variando su costo, desde Bs. 20.000 hasta Bs. 25.000
Un trabajador del Express señaló que “están llegando otras marcas, aunque desconozco si estarán en vitrina pronto. Por allí logré ver La Rendidora de la marca Albeca y Torondoy en su presentación en barra”./EP. Fotógrafo: Ángel Pérez