Periodismo de Soluciones

Vuelven a cerrar accesos a Los Teques

Cierre pg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, César Molero, informó al diario Avance, que desde este lunes 22 de junio varios puntos de Los Teques volverán a estar cerrados, como medida de prevención para evitar la propagación del Coronavirus.

No estará permitido el paso de vehículos por la plaza Bolívar, Cuatro Esquinas, plaza Bicentenaria, redoma de La Matica, Los Cerritos, El Rincón, carretera vieja Caracas-Los Teques a la altura de Barrio Ayacucho y el kilómetro 38 cerca de Los Colorados.

El despligue en el que participarán entre 250 y 300 funcionarios de la GNB, PNB, Cicpc, Polimiranda y Poliguaicaipuro comenzará a las 4:00 am.

A los 7:00 am, los uniformados se movilizarán por las calles del centro de la ciudad y los comercios para vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de transeúntes y dueños y encargados de negocios.

Manifestó que a la 1:00 am harán recorridos por toda la capital mirandina para garantizar el acatamiento de la cuarentena radical. Todo aquel que esté violando el confinamiento será montado en un autobús y luego llevado a la comandancia de la Policía Municipal, donde le aplicarán como sanción un trabajo comunitario./RP

Noticias relacionadas