Periodismo de Soluciones

Vuelven las colas para comprar gas en Lanex

Gas lanex

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Intentaron trancar la vía por el retraso

ILDER MAESTRE

Este viernes más de 200 usuarios se apostaron en las inmediaciones del distribuidor de gas en la antigua textilera Lanex desde las 4:00 am para poder adquirir sus bombonas, pero en vista de la demora amenazaron con trancar la vía

En el lugar se presentaron cinco efectivos de Polimiranda quienes dispersaron la protesta pacificamente, luego que les dijeron que el camión llegaría a las 10:00 am.

Vladimir Campos, declaró: “ la respuestas de los encargados fue que el chofer se levantó tarde y vive en la zona de Guaremal y le cuesta agarrar transporte para ir a buscar el camión”.

También dijo: “varias personas trancamos al frente de la distribuidora, pero llegaron los policías para dialogar entonces nos pidieron que por favor abriéramos porque el camión ya venía en camino”.

Otros usuarios también se quejaron de que los camiones son desviados a otras zonas y comunidades de Los Teques, los cuales “bachaquean”  con las bombonas a precios exorbitantes.

Una persona que no quiso identificarse dijo: “he visto como los choferes no cumplen sus rutas de despacho, en el distribuidor solo pagamos una colaboración, pero en otras zonas como Los Lagos, Matica Arriba y la vía hacia San Pedro cobran entre Bs. 2.000 y 3.000 por bombona”./rp

Noticias relacionadas