principal
principal
Whatsapp: Enviar mensajes sin tener un número

Whatsapp: Enviar mensajes sin tener un número

Banner pequ

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se reinventa cada día con actualizaciones y mejoras del interfaz. Sin embargo, para poder disfrutar de su función principal es necesario descargar la aplicación Primo del Play Store.

Una vez instalada, debes activar la prueba gratuita de la aplicación, aunque si quieres y vas a usarla mucho, siempre se puede pagar la pequeña cantidad que piden por tener la aplicación full.

Una vez se active la prueba, empezará a funcionar este nuevo número de WhatsApp para escribir a los números que quieras.

Al ser un número recién creado, ninguno de los contactos lo tendrá en su lista, por lo que les aparecerá como un nuevo número desconocido.De esta forma, nadie sabrá cuál es tu número de teléfono, algo que puede resultar bastante útil cuando tenemos que hablar con ciertas personas.

La app es gratis, pero con una prueba limitada. El precio mensual es de unos pocos céntimos y el anual no llega a los 5 dólares, así que es una inversión que puede merecer bastante la pena.

ÚltimasNoticias /

Related posts

Banner pequ