Periodismo de Soluciones

Wisely Álvarez: Han disminuido los números de contagios

DSC_0144 (5)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nuevas medidas han arrojado resultados positivos

La mandataria municipal aseguró este viernes que las medidas tomadas en Guaicaipuro para radicalizar la cuarentena ante el Covid-19, han arrojado resultados positivos, experimentando una reducción en los números de contagios comunitarios dentro del municipio.

Durante su participación en el programa, Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión, la máxima autoridad municipal resaltó la importancia de la cohesión existente entre las diferentes instancias de gobierno, para contrarrestar el Covid-19.

“Gracias al inmenso esfuerzo realizado por el equipo de contingencia y las diversas fuerzas políticas del municipio, en Guaicaipuro estamos experimentando una contención considerable en el número de casos comunitarios de Covid-19, esto por supuesto también es producto de las políticas de salubridad impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

Igualmente Álvarez enumeró algunas las diferentes estrategias utilizadas en la jurisdicción para la contención eficaz del virus.

“Las constantes jornadas de desinfección, los despliegues de despistajes en jornadas casa por casa, los operativos y puestos de control realizados por los equipos de seguridad ciudadana han sido parte de la clave en el éxito de las medidas, igualmente la conciencia de los comerciantes ha jugado un papel fundamental para la aplicación de las medidas de prevención”, declaró.

Noticias relacionadas