Periodismo de Soluciones

Wisely ofrece ayuda para mejorar servicios públicos

ef87cf40-82f5-4d04-9979-882f127a0d2f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un programa de gobierno incluyente prometió la candidata a la Alcaldía de Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wisely Álvarez, durante  una asamblea que se llevó a cabo en el ambulatorio Ángel Larralde de Lagunetica.

Anunció acciones estratégicas para dar respuestas a problemas que aquejan a la comunidad en materia de economía y seguridad alimentaria, servicios públicos, transporte, seguridad y salud.

Informó que están organizando reuniones con instituciones del estado para acordar un plan que incluye el mejoramiento de la distribución del agua potable, gas comunal, reactivar los cuadrantes de paz y regularizar los CLAP.

Hizo un llamado a opositores y a la clase media para que se unan al proyecto que adelanta. “Con amplitud e inclusión vamos a tener un gobierno para todos con garantías de paz y gobernabilidad junto al pueblo, los CLP, UBCH, jefes de calle, jefes de comunidad y la juventud, vamos a explotar las potencialidades de cada sector. Lograremos la victoria perfecta este 10 de diciembre”./RP/ac

Noticias relacionadas