Periodismo de Soluciones

Xiaomi presenta su primera cama inteligente que puedes controlar por voz

Xiaomi-8H-Milan-Smart-Bed-1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Xiaomi el fabricante de teléfonos inteligentes, acaba de presentar su primera cama inteligente, la nueva 8H Milan Smart Electric Bed que se controla por voz o a control remoto.

El enfoque principal de la compañía es definitivamente los teléfonos inteligentes, pero eso no les impide presentar productos nuevos y únicos.

La nueva cama inteligente 8H Milan ha sido desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology Co. Ltd, una empresa de la cadena ecológica de Xiaomi.

La cama eléctrica inteligente 8HMilan de Xiaomi se controla mediante botones y controles de voz. Esto puede hacer que la cama inteligente se levante lentamente hasta el ángulo deseado por el usuario. Se anuncia con la capacidad de proporcionar un sueño de alta calidad por la noche, mientras que los controles de la cama ofrecen una mayor comodidad y relajación. 

La cama inteligente eléctrica está equipada con un mecanismo de doble motor que permite a los usuarios controlar la mitad superior e inferior de la cama de forma independiente. Esto permite un control del usuario y una libertad mayor que la de un solo motor.

Además, la espalda es ajustable de 0 a 60 grados, mientras que las piernas pueden elevarse hasta 30 grados. Por defecto, los usuarios también cuentan con 5 modos precargados.

El primero es el modo plano, luego el modo antirronquidos, un modo de lectura, el modo de televisión e incluso un modo de gravedad cero. altadensidad.com/

Noticias relacionadas