Periodismo de Soluciones

Xiaomi presentó Mi Note 3, un teléfono con pantalla gigante

Xiaomi__lqeMwlg.jpg.1180x600_q85_box-12,0,1172,590_crop_detail

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Mi Note 3 es una réplica del Xiaomi Mi 6 pero con algunos pequeños cambios. Cuenta con una cámara doble de 12 megapíxeles como la del gama alta pero una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD

El gigante chino Xiaomi ha presentado dos nuevos dispositivos. Se trata de Mi Mix 2 y su pantalla de casi seis pulgadas y por otro lado el nuevo Xiaomi Mi Note 3 con pantalla de 5,5 pulgadas y algo más de batería, un móvil para quienes buscan un dispositivo de pantalla generosa con las mejores especificaciones.

El Mi Note 3 es una réplica del Xiaomi Mi 6 pero con algunos pequeños cambios. Cuenta con una cámara doble de 12 megapíxeles como la del gama alta pero una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.

Este cambio de pantalla es bastante lógico ya que las 5,5 pulgadas son algo estándar en la industria y convertía al Mi 6 en uno de los buques insignia con pantalla más pequeña. Para los que querían uno igual pero más grande, llega este Mi Note 3 que podría perfectamente haberse llamado Mi 6 Plus.

Otro cambio a tener en cuenta es la elección del Snapdragon 660 en vez del Snapdragon 835. Ligeramente menos potente ya que aunque le acompañen los mismos 6GB de RAM no llegará a la misma velocidad.

Contrapunto /

Noticias relacionadas